Policiales

La Policía recuperó Motos en capital e interior

En distintos procedimientos, la Policía provincial recuperó tres motocicletas, una de ellas en el interior provincial.

La primera intervención se realizó minutos antes de las 23:30 horas del último viernes, cuando efectivos de la motorizada “Alacrán” realizaban recorridas por distintos sectores de la ciudad.

Al llegar a la avenida Napoleón Uriburu y calle Pellegrini observaron una motocicleta marca Honda XR de 150 cilindradas, que habría sido abandonada por los delincuentes y se procedió al secuestro preventivo y trasladada hasta la dependencia policial.

El segundo caso se concretó pasadas las 04:00 horas de ayer (sábado), cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona Uno) tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, estacionada por calle Brandsen, entre San Martin y Belgrano, de esta ciudad capital.

Los investigadores se entrevistaron con la damnificada y con los datos recabados iniciaron un amplio despliegue por todo el sector, tarea que rápidamente tuvo sus frutos al retener a dos menores en la avenida Napoleón Uriburu y calle Rivadavia con el rodado sustraído.

Tanto retenidos como secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, todo a disposición de la justicia.

El tercer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 04:30 horas de ayer en la ciudad de Clorinda, cuando efectivos policiales fueron alertados de la sustracción de una motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas, sustraído de una casa.

Ante esta situación, los uniformados realizaron un amplio relevamiento por el sector y hallaron abaldonada la moto sustraída por los malvivientes en la calle 12 de Octubre y Alberdi. La motocicleta fue secuestrada y trasladada hasta la sede policial a los fines periciales, con intervención de las autoridades judiciales.

Comments

comments

Comenta aquí