Policiales

La Policía recupero notebook sustraídas de un establecimiento educativo

 1,372 total views,  2 views today

Como resultado de la rápida y prolija investigación desplegada por efectivos de la localidad de San Martín Dos, se recupero tres notebook del Programa Conectar Igualdad sustraídas de un establecimiento educativo.

El hecho se tomo conocimiento días atrás, cuando la directora de la EPEP N° 362 del barrio Julio Romero de la localidad de San Martín Dos, denuncio que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron tres notebook del programa Conectar Igualdad.

Efectivos de la Comisaría local iniciaron una intensa tarea investigativa, lográndose establecer a partir de los trabajos de campo, la identidad de los presuntos autores del ilícito. Asimismo, con el aporte valioso de vecinos, establecieron el sitio donde se encontrarían los elementos sustraídos.

Con los datos obtenidos, se constituyeron a tres viviendas del barrio Julio Romero de esa localidad, donde dialogaron con los respectivos responsables de cada inmueble y le comentaron lo sucedido, quienes hicieron entrega en forma voluntaria las tres notebook.

Los elementos recuperados fueron reconocidos por la directora como los efectos sustraídos del establecimiento educativo. Al respecto se inicio una causa judicial con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí