Policiales

La Policía recuperó tres motocicletas

 1,107 total views,  2 views today

En diferentes intervenciones, la Policía recuperó tres motocicletas sustraídas, aprehendió a un sospechoso e identificó a otros; mientras que en las dependencias policiales se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la justicia.

La primera intervención se concretó en la mañana del jueves último, luego que una vecina del barrio San Francisco denunció la sustracción de su motocicleta que se hallaba en su vivienda.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera iniciaron las actuaciones procesales, por lo que se solicitó la colaboración de las demás dependencias policiales, tanto que los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta levantaron sospechas sobre un joven del barrio Vial.

Luego los efectivos reunieron una serie de indicios y con la autorización de la justicia se allanó la vivienda del sospechoso.

Con la colaboración de los efectivos de la Unidad Regional Uno y de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, se requisó la casa, se retuvo al presunto autor y se recuperó el rodado sustraído.

Además se secuestró un aparato celular que interesaba en otra investigación, mientras que en la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales.

Después el joven fue restituido a sus padres en carácter de guarda tutelar por ser menor de edad.

Las otras dos motocicletas fueron recuperadas en distintas intervenciones concretadas mediante el rápido accionar de los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial.

La primera fue una Zanella de 150 cilindradas en el barrio El Porvenir, minutos después que una vecina denunció la sustracción de la misma.

La segunda se llevó a cabo en el barrio Eva Perón donde los uniformados se entrevistaron con una vecina del sector, donde habían escondido una motocicleta de 110 cilindradas que era buscada.

La mujer brindó datos del posible autor e hizo entrega voluntaria del rodado. En todos estos casos, se iniciaron las actuaciones procesales y se dio intervención a la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí