Policiales

La Policía recuperó tres motocicletas en acciones preventivas

Tres motocicletas recuperadas y una mujer detenida fue el resultado de distintos procedimientos realizados por la Policía en esta ciudad capital.

El primer procedimiento se concretó minutos antes de las 11:00 horas de ayer (martes) cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial – Zona 1 – procedieron al secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas en la calle Belgrano y Pringles de esta ciudad.

Como la moto registraba pedido de secuestro, también se demoró a la conductora de 24 años de edad.

Tanto secuestro como detenida fueron trasladadas hasta sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento se produjo alrededor de las 13:00 cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial – Zona 2 – realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio San Francisco.

En medio del trabajo policial observaron a un joven que se desplazaba al mando de una motocicleta 110 y al intentar identificarlo se dio a la fuga y dejó abandonada en calle Ángel de Madariaga y Parkinson una motocicleta marca Honda Wave.

Los guarismos de motor y chasis fueron cursados a la División Informática Policial y de esa forma se constató que registraba pedido de secuestro y la moto fue trasladada hasta la dependencia policial.

El tercer procedimiento ocurrió días atrás cuando efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Policial Zona 3, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, en la vía pública cuyos datos fueron cursados a la División Informática Policial arrojando como resultado pedido de secuestro, siendo trasladada hasta sede policial, a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí