LocalesPoliciales

La Policía recuperó una camioneta sustraída en Capital Federal

En el marco de las actuaciones realizadas por la sustracción de una camioneta de alta gama que fuera sustraída de la CABA. Personal del Departamento Informaciones Policiales allanó una vivienda en el barrio Urbanización La Maroma donde se secuestro 44 cajas de cigarrillos de procedencia extranjera, una camioneta con pedido de secuestro en CABA y la demora de un sujeto.

En la jornada de este miércoles, integrantes del Departamento Informaciones Policiales, tras las tareas investigativas iniciadas oportunamente para lograr esclarecer un hecho contra la propiedad ocurrida fuera de la provincia, por la sustracción de una camioneta de alta gama, se obtuvieron datos suficientes para allanar un domicilio en el barrio Urbanización La Maroma –ex Lote Rural 3 Bis-.

Con la orden de estilo, efectivos del Departamento Informaciones policiales en forma conjunta con elementos de la Delegación UR 1, DDR y del Comando Radioeléctrico Policial efectuaron la requisa domiciliaria donde hallaron el bien aludido, a una persona de sexo masculino y varias cajas de cigarrillos de procedencia ilegal (sin aval aduanero)

En el interior del inmueble se procedió a la detención del morador, al secuestro de una camioneta Ford Ranger 4×4 limited y 44 cajas de cigarrillos marca “Rodeo” sin aval aduanero y presumiblemente ingresado por paso fronterizo no habilitado.

Dicho rodado registraba pedido de secuestro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde se continúa las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí