PolicialesPolítica

La Policía recuperó una gran cantidad de bienes sustraídos de un establecimiento ganadero

A través de un amplio trabajo investigativo, la fuerza provincial recuperó una importante cantidad de elementos de valor sustraídos de un establecimiento ganadero.

Este lunes último a las 9 de la mañana, efectivos de la Comisaría Palo Santo tomaron conocimiento a través del propietario de un establecimiento ganadero ubicado en una colonia de esa jurisdicción, que personas desconocidas le sustrajeron varios bienes de valor de su propiedad.

Ante el caso, se conformó una comisión policial con personal de esa dependencia y Delegaciones de UEAR Loma Senes y Potrero Norte, quienes realizaron un minucioso trabajo en la zona, hasta llegar a una isleta, donde encontraron algunos elementos dispersos entre las malezas.

Bajo formalidades legales se procedió al secuestro de un grupo electrógeno, dos desmalezadoras, una motosierra, un taladro, un motor, dos juegos de calchas, seis lazos, cuatro cuchillos con vaina, una caja de llaves tubo, tres pares de polainas de cuero, una carpa y tres tubos de gas de 10 kilos, entre otros elementos.

Todos los elementos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado como suyos, quien realizó la denuncia correspondiente, dándose inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.

La investigación continúa, a los efectos de establecer la identidad de los presuntos autores.

Comenta aquí