Policiales

La Policía recuperó una moto sustraída e incautó otra con guarismos adulterados

La Policía secuestró dos motocicletas, una abandonada en el barrio Sagrado Corazón de María y la otra en un Control Caminero en la localidad de El Colorado.

La primera intervención estuvo a cargo del personal de la zona 6 dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, en horas de la mañana del jueves último, cuando en forma conjunta con efectivos del Cuerpo Policía Montada realizaban recorridas por el barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad, donde hallaron una motocicleta 150 cc, abandonada en la calle Junín y Séptima.

El personal policial rápidamente cotejó los guarismos del rodado, con los registros obrantes en la Dirección Informática y estableció que registraba pedido de secuestro, procediéndose a su secuestro y trasladado hasta la sede policial.

En otra intervención, alrededor de las 10:30 horas de ayer (viernes) personal del Puesto Control Caminero Puente Libertad en la localidad de El Colorado, en circunstancias de llevar a cabo un control rutinario de rodados, procedieron a demorar a un joven que conducía una motocicleta Yamaha Crypton110.

Allí, la Policía detectó que el joven no contaba con la licencia habilitante para conducir y se verificó en forma minuciosa la numeración de chasis y motor, detectándose anomalías en su grabado.

Luego se procedió al secuestro del rodado y la aprehensión del sujeto; mientras que prosiguen con las actuaciones judiciales, con intervención de la justicia a fin de dejar debidamente dilucidado los hechos.

Comments

comments

Comenta aquí