Policiales

La Policía recuperó una motocicleta sustraída y aprehendió a un hombre con antecedentes penales

En diferentes controles de tránsito, la Policía recuperó una motocicleta sustraída y por otro lado aprehendió a un hombre con pedido de captura a quien además se le retiró de circulación la motocicleta en la que circulaba por diferentes infracciones a la Ley de tránsito.

El primer procedimiento se registró días atrás en el barrio Antenor Gauna del Distrito Cinco, en circunstancias que los efectivos llevaban a cabo tareas preventivas por el mencionado conglomerado, procedieron al secuestro de una motocicleta Corven de 110 cilindradas que fue sustraída días atrás en esta ciudad, la cual se hallaba abandonada en un sector descampado. En sede la Subcomisaría jurisdiccional se llevaron a cabo las actuaciones procesales con intervención de la justicia, continuándose con la tarea investigativa a fin de dar con los responsables de este hecho.

En la segunda intervención, los efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico procedieron a la identificación del conductor de una motocicleta durante un control frente al barrio La Alborada, sobre la avenida Néstor Kirchner de esta ciudad. Al solicitarle las documentaciones del rodado, este manifestó no contar con las mismas, motivo por el cual se labró el acta Municipal correspondiente; además conforme la base de datos de la Dirección General de Informática, el hombre registraba un pedido de captura.

El sospechoso junto al rodado fueron trasladados hasta la dependencia jurisdiccional donde se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí