Policiales

La Policía recuperó una motocicleta y gran cantidad de partes de motocicletas

A través de los distintos trabajos preventivos e investigativos efectuados por la Policía provincial, se recuperó una motocicleta sustraída y se secuestró gran cantidad de partes de otra motocicleta.

La primera intervención se concretó alrededor de las 14:20 horas de ayer (miércoles), cuando personal policial de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, tomó conocimiento sobre un ilícito en una vivienda ubicado en la manzana 33 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Allí desconocidos ingresaron y sustrajeron una motocicleta marca Honda CBX Twister de 250 cilindradas.

Inmediatamente, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico efectuaron un amplio relevamiento por el sector, que dio sus frutos después de varios minutos cuando procedieron al secuestro en la vía pública del rodado denunciado como sustraído, siendo trasladado hasta la sede policial a los fines legales.

La segunda intervención se registró en horas de la mañana de ayer, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno, conjuntamente

con personal de la Subcomisaria Republica Argentina, realizaban trabajos investigativos por distintos sectores de la jurisdicción en prevención de sustracción de motocicletas.

En medio de esa tarea, observaron a dos jóvenes que se desplazaban al mando de una motocicleta de 110 cilindradas llevando unos bultos, lo que llamó la atención de los uniformados.

Ante esa situación, se procedió a identificarlos y en el cacheo de seguridad constataron varias partes de motos.

Al ser consultados sobre la procedencia de esos objetos, dijeron que los habían comprado a través de las redes sociales, haciendo entrega en forma voluntaria de los elementos hallados, para deslindar todo tipo de responsabilidad.

En la continuidad de la investigación, efectivos policiales fueron hasta la manzana C del barrio Urbanización España, donde dialogaron con el propietario haciendo entrega en forma voluntaria de varias partes de motocicletas, procediendose al secuestro de todos los elementos incautados, trasladados hasta la sede policial a los fines legales.

Comments

comments

Comenta aquí