Policiales

La Policía recuperó varias motocicletas

 948 total views,  4 views today

En el marco investigativos de causas judiciales por sustracción de motocicletas en la localidad de El Colorado, la Policía realizó un allanamiento y recuperó varias motocicletas y la aprehensión de una persona que fue puesta a disposición de la justicia.

Según las políticas públicas en materia de seguridad lanzadas por el Gobierno provincial, durante el allanamiento de la Policía se recuperaron tres motocicletas que poseían pedido de secuestro en las causas judiciales que se investigan, como así la detención de una persona involucrada en los hechos.

El trabajo investigativo fue desplegado por efectivos policiales de la Comisaria El Colorado, los que efectuaron varios relevamientos y trabajos de campo en diferentes sectores de la localidad.

De esa forma determinaron un domicilio donde se encontrarían varios rodados denunciados como sustraídos, llevándose los elementos de prueba reunidos al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, solicitándose la orden de requisa para un inmueble ubicado en calles Eva Perón y Suipacha.

Con la orden judicial otorgada, los efectivos alrededor de las 11:45 horas del viernes último, dieron cumplimiento al mandato judicial, donde se procedió a la verificación de una motocicleta marca Zanella ZB, la cual poseía pedido de secuestro en la causa investigada.

Además se verificó el cuadro de una motocicleta marca Mondial, como así un cuadro y motor con partes de motocicletas marca Mondial y Corven de 110 cilindradas, que tenían pedido de secuestro en diferentes causas judiciales, procediéndose en consecuencia al secuestro de los mismos y a la detención de una mujer mayor de edad, propietaria del inmueble involucrada en los hechos.

Tanto la mujer como los rodados recuperados fueron conducidos hasta la sede policial, siendo reconocidos los efectos por los damnificados como de su propiedad, en tanto la mujer fue notificada de su situación procesal y alojada en la Unidad Penitenciaria N°2 de la Mujer, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comments

comments

Comenta aquí