Policiales

La Policía retiró animales sueltos de la vía pública

 1,228 total views,  2 views today

La Policía de la provincia sacaron de las calles caballos que ponían en riesgo el tránsito vehicular en los barrios Antenor Gauna y Sagrado Corazón de María, de esta ciudad.

Estas acciones se concretaron en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad implementadas por el Estado provincial, a través del Ministerio de Gobierno y llevado adelante por la institución policial.

La primera intervención se registró alrededor de las 13 horas del martes último, cuando efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas en diferentes sectores del barrio Sagrado Corazón de María, donde observaron en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y los Paraísos dos equinos sueltos de manera peligrosa poniendo en riesgo a los transeúntes del lugar.

Otra intervención ocurrió las 20 horas del martes último, cuando se desarrollaba un operativo masivo en la jurisdicción del Distrito Cinco, personal policial que recorrían por el barrio Antenor Gauna detectaron un caballo suelto sin cuidador por calles internas poniendo en peligro la seguridad del tránsito.

En ambos casos, los uniformados procedieron al arreo de los animales hasta la sede policial y realizaron la instrucción de las actuaciones establecidas en el Código de Faltas de la Provincia.

Comments

comments

Comenta aquí