LocalesPoliciales

La Policía retiró varios equinos sueltos que ponían en riesgo la seguridad vial

Durante las actividades de prevención desarrolladas por la Policía, se detectaron tres equinos sueltos en calles internas del barrio La Nueva Formosa, los cuales ponían en riesgo la seguridad de las personas y del tránsito.

Ante la situación, los uniformados procedieron al arreo de los animales hasta la sede policial e instrucción de las actuaciones establecidas en el Código de Faltas de la Provincia.

Conforme los lineamientos dispuestos desde la Jefatura de Policía, en forma conjunta efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 6) y de la Comisaria Octava realizaron varios operativos de prevención en la jurisdicción, entre los que se destacó el control de animales sueltos en la vía pública y la prevención de ilícitos.

En este contexto, los efectivos procedieron al retiro de tres equinos que se encontraban sueltos en calles internas del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad, labrándose en sede policial las correspondientes actuaciones contravencionales a los propietarios de los animales.

Comments

comments

Comenta aquí