Policiales

La Policía retuvo a un menor y recupero dos motocicletas

En distintas intervenciones la Policía logro retener a un menor de 17 años de edad y recuperar dos motocicletas, una de ellas en el barrio San Antonio y la otra en el barrio 20 de Julio de esta ciudad.

La primera intervención se registro siendo las 15:30 horas del miércoles último, cuando efectivos de la motorizada “Alacrán” efectuaban tareas investigativas en el barrio San Antonio de esta ciudad.

Allí procedieron a realizar recorridas en distintos sectores del barrio, además de entrevistas con vecinos del lugar, logrando así interceptar a un sujeto al mando de una motocicleta de 110 cilindradas por calle Sbardella y Roldan, procediéndose a la identificación del conductor, quien se trataría de un menor de 17 años de edad. Posteriormente se verifico los guarismos de chasis y motor de la motocicleta marca

Motomel de 110 cilindradas, estableciéndose a través de la Dirección General de Informática Policial que poseía pedido de secuestro en causa judicial.

La segunda intervención tuvo lugar alrededor de las 21 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizaban tareas investigativas en relación a hechos de sustracción de motocicletas, entrevistándose con vecinos del circuito cinco.

Allí reunieron datos de vital importancia para establecer la ubicación de un predio baldío en el barrio 20 de Julio de esta ciudad donde malvivientes habrían ocultado la motocicleta.

En esas circunstancias los investigadores se constituyeron al lugar procediéndose a realizar un rastrillaje en el sector, tarea que rápidamente tuvo sus frutos al encontrar oculto entre malezas una motocicleta marca Honda Storm de 125 cilindradas y, cursados los guarimos de motor y chasis a la Dirección de Informática Policial arrojando como resultado que registra pedido de secuestro.

Retenido y motocicletas recuperadas fueron trasladas a sede policial, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno

Comments

comments

Comenta aquí