LocalesPoliciales

La Policía secuestro 13 kilos de hojas de coca en Ingeniero Juárez

Efectivos de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, procedieron al secuestro de 13 kilos de hojas de coca en el barrio Norte de esa localidad.

En el marco de las políticas públicas de seguridad, lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo en consonancia con el Comando Superior, la Policía de Formosa lleva adelante diferentes acciones preventivas en la lucha contra el narcomenudeo.

En este sentido, el martes último en hora del mediodía, en circunstancias que integrantes de la Brigada de Investigaciones de Unidad Regional Seis Ingeniero Juárez se encontraban participando de un operativo de control vehicular e Policía de la Provincia de Formosa Departamento Secretaría General “División Relaciones Policiales” identificación de personas en camino vecinal, a unos 500 metros de la Ruta Nacional N° 81.

Durante esa actividad preventiva, observaron el desplazamiento de dos hombres en una motocicleta de gran cilindrada, trasladando un bulto, quienes al notar la presencia policial desviaron el camino.

Esa maniobra brusca llamó la atención de los uniformados, quienes realizaron un seguimiento observando que el rodado ingresó a una vivienda de la calle Irigoyen y Proyectada del barrio Norte.

La situación se informó al jefe de la UR6, quien acudió con personal del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), Delegación de Drogas Peligrosas y Delegación de Policía Científica al lugar del procedimiento.

En la casa dialogaron con la propietaria del inmueble, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial, accediendo la mujer a hacer entrega de un bulto conteniendo 15 paquetes de hojas de coca, que arrojaron un peso total de 13 kilos. Bajo formalidades legales se secuestró la hoja de coca en estado natural, y además se realizó un Expediente con intervención de la Dirección General de Aduana de la ciudad de Formosa capital.

Comenta aquí