Policiales

La Policía secuestró 500 brezas de cigarrillos ingresados al país sin aval aduanero

El constante trabajo preventivo Policial en todo el territorio provincial permitió secuestrar quinientas brezas de cigarritos de origen extranjero ingresados por pasos no habilitados y sin aval aduanero.

El procedimiento se concretó minutos antes después de las 13:00 horas de ayer (miércoles) durante los tareas preventiva ejecutadas por el personal de la Policía del Cuerpo de Transito sobre la avenida Rivereña de esta ciudad.

En este sentido al llegar a su intersección con la calle San Martín, los uniformados procedieron a la verificación de un utilitario tipo furgón y a la identificación de sus ocupantes, observando en ese momento una gran cantidad de cajas.

Ante las sospechas que se trataba de mercaderías extranjera, se solicitó la presencia de testigos y del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes con autorización de la Justicia Federal procedieron a revisar las cajas, hallando dentro de las mismas 500 (quinientas brezas de cigarrillos) de marca extranjera que no contaban con el aval aduanero, procediéndose al secuestro de la mercadería y demora de los sujetos, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial donde quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Comments

comments

Comenta aquí