Policiales

La Policía secuestro dos motocicletas por hechos contra la propiedad

En diferentes intervenciones, la Policía secuestró dos motocicletas por distintos hechos contra la propiedad, una de ellas en la ciudad de Clorinda. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.

El primer procedimiento se registró pasadas las 21:00 horas del martes último, en circunstancias que los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas por diferentes sectores del Distrito Cinco, procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta Mondial de 110 cilindradas. Tras una rápida tarea investigativa se pudo saber que el rodado fue sustraído del barrio República Argentina. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia, continuándose con las diligencias a fin de dar con los posibles autores del hecho.

La segunda intervención tuvo lugar en la ciudad de Clorinda, donde los efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta que interesa en la investigación de un hecho contra la propiedad. El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial a los fines procesales pertinentes.

Comments

comments

Comenta aquí