PolicialesPolítica

La policía secuestró embarcaciones en orillas del Río Bermejo

 1,060 total views,  4 views today

Con la finalidad de evitar el ingreso de personas de la vecina provincia por sitios no habilitados, efectivos de la Policía llevaron adelante recorridas en la zona del Río Bermejo, obteniendo como resultado el secuestro de una embarcación preparada para ser utilizada en pasos clandestinos.

En el marco de la emergencia sanitaria nacional y según las políticas públicas de seguridad y salud, la Policía es un eslabón fundamental para que la sociedad formoseña cumpla la cuarentena y gracias a una importante inversión del Estado provincial, todos los efectivos afectados a los controles cuentan con elementos de bioseguridad consistentes en guantes descartables, barbijos, antiparras y alcohol en gel.

En ese sentido alrededor de las 10:30 horas del viernes último, efectivos de la Comisaria Villa Dos Trece llevaron adelante un amplio operativo en zona ribereña del Rio Bermejo con la colaboración del personal del Puesto de Vigilancia Racedo Escobar.

Durante las recorridas detectaron una canoa en un sector denominado “La Rinconada”, ubicada a unos 25 kilómetros de la localidad de Villa Dos Trece.

La embarcación fue retirada y trasladada con la colaboración de numerarios de la municipalidad local  hasta la sede policial a los fines legales.

La Policía continua con estos trabajos preventivos que se llevan adelante dentro del territorio formoseño, a fin de desalentar cualquier tipo de ingreso de personas sin el debido control sanitario por lugares no habilitados.

Comments

comments

Comenta aquí