PolicialesPolítica

La policía secuestró gran cantidad de bienes que le habría sustraído su ex pareja. Por ello, tres mujeres terminaron detenidas

La Policía investiga una causa judicial iniciada tras la denuncia realizada por un vecino de la localidad de Ibarreta hacia su ex pareja, quien pese a tener conocimiento sobre un mandato judicial, retiró varios bienes propiedad del damnificado. Por el hecho, tres mujeres terminaron detenidas y secuestraron varios bienes.

Del hecho se tomó conocimiento en la tarde del lunes último, cuando un hombre mayor de edad se presentó en la Comisaria de Ibarreta e informó que su ex pareja, pese a tener conocimiento sobre un mandato judicial emanado por el magistrado interviniente, le sustrajo de su inmueble ubicado en el barrio San Roque a la Vera de la Ruta Nacional N° 81, gran cantidad de bienes muebles.

Por ello, los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito HURTO, DESOBEDIENCIA JUDICIAL Y DEPOSITARIO INFIEL sumado a las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios lo que dejó como resultado establecer el lugar donde se encontrarían dichos bienes, los que fueron puestos en conocimiento del magistrado, quien otorgó cinco ordenes de allanamientos para diferentes domicilios ubicados en sectores de mencionada localidad.

Los allanamientos se concretaron durante la jornada del viernes último, donde procedieron a la detención de tres mujeres mayores de edad que estarían implicadas, sumado al secuestro de camas, heladeras, juegos de living, aires acondicionados, hornos eléctricos, colchones, cubiertos, entre otros elementos denunciados como sustraídos, siendo todo trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

Comenta aquí