Policiales

La Policía secuestro marihuana

 1,343 total views,  2 views today

En diferentes intervenciones realizadas en esta ciudad capital y el interior provincial, un joven fue puesto a disposición de la justicia y se secuestró marihuana de su poder.

El primer procedimiento se produjo alrededor de las 21:30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Sección de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (U.E.A.R) San Juan, realizaban operativos de control vehicular sobre el principal camino vecinal de la zona.

Allí se identificó a una persona de 22 años de edad, que circulaba al mando de una motocicleta de 110 cilindradas y durante el cacheo de seguridad preventiva se halló en el baúl del rodado, una bolsa que contenía en su interior una sustancia vegetal.

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda sometieron la sustancia a pruebas químicas y determinaron que se trataba de marihuana.

El segundo procedimiento ocurrió en la mañana del domingo último, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban tareas de campo en el Distrito Cinco, y detectaron a un hombre que realizaba fumata, en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Al percatarse de la presencia del personal de narcóticos, rápidamente se dio a la fuga y abandonó en su huida una bolsa de polietileno que contenía marihuana. El sujeto estaría identificado previéndose su detención en las próximas horas.

En ambos casos, los secuestros y el detenido fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, con intervención del Juzgado contra el Narcocrimen.

Comments

comments

Comenta aquí