LocalesPoliciales

La Policía secuestró más de 32 kilos de marihuana

 1,135 total views,  2 views today

Un allanamiento en el barrio 1° de Mayo de Clorinda permitió a la Policía secuestrar poco más de 32 kilos de marihuana y aprehendió a un hombre de 41 años.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda y fue el resultado de tareas investigativas en el marco de una causa judicial por Infracción a la Ley N° 23.737, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la ciudad de Clorinda.

Así obtuvieron datos sobre la presencia de estupefacientes en un domicilio ubicado en la manzana 124 del barrio 1° de Mayo.

Luego el juez en turno ordenó la requisa domiciliaria, que se concretó alrededor de las 18:10 horas del jueves y se encontraron dentro de la vivienda cuatro bolsas de nylon, la primera conteniendo 16 paquetes rectangulares embalados con cinta adhesiva, el segundo con 9 paquetes, el tercero con 18 paquetes y el cuarto medio paquete rectangular, más de tres trozos de sustancia vegetal. La Policía también secuestró un teléfono celular marca Samsung.

La sustancia fue sometida al test de orientación y dio positivo para la presencia de THC, que es el principio activo de la marihuana, con un peso total de 32 kilos con 56 gramos. Además se procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años.

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, bajo un importante dispositivo de seguridad realizado por efectivos a distintas dependencias que integran la Unidad Regional Tres, con asiento en esa ciudad.

El hombre fue notificado de su situación procesal y permanece alojado a disposición de la justicia Federal.

Comments

comments

Comenta aquí