Policiales

La Policía secuestró más de 55 kilogramos de marihuana

 1,107 total views,  2 views today

Los constantes patrullajes preventivos realizados por la Policía permitieron el secuestro de de más de 55 kgs de marihuana, que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N°1 de Formosa.

El procedimiento fue realizado pasadas las 08:00 de ayer (domingo), cuando efectivos policiales de la Subcomisaria Misión Tacaagle realizaban patrullajes preventivos por la Ruta Nacional N° 86, hacia la localidad de General Belgrano y observaron un vehículo VW (utilitario) estacionado a la vera de la mencionada Ruta Nacional y al notar la presencia policial, huyeron del sitio y abandonaron dos bolsos de grandes dimensiones.

Conforme diligencias de estilo, se procedió a verificar el contenido de los bolsos, hallándose en su interior una importante cantidad de marihuana (panes).

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas y peritos de la Policía Científica de la localidad de Laguna Blanca requeridos al efecto, realizaron las comprobaciones químicas, que confirmaron la presencia de marihuana. ( más de sesenta panes de marihuana con un pesos total de más de 55 kilogramos).

En consecuencia se procedió al secuestro de la droga y el traslado hasta la sede policial, donde una vez finalizadas las diligencias procesales, quedaron a disposición del Juzgado Federal N°1 de la Provincia de Formosa, continuándose las diligencias a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho. (Se adjunta toma fotográfica).-

Comments

comments

Comenta aquí