Policiales

La Policía secuestró motopartes y herramientas utilizadas para desarmar motocicletas

 1,291 total views,  2 views today

La eficiente labor investigativa realizada por la Sección Motorizada “Alacrán”, arrojó como resultado un allanamiento en el barrio 2 de Abril, el secuestro de motopartes, un teléfono celular y herramientas varias utilizadas para desarmar motocicletas.

El trabajo estuvo a cargo del personal de la Sección Motorizada “Alacrán” en el marco investigativo relacionado a la sustracción de una motocicleta, cuya causa judicial se sustanció en la Comisaría Seccional Cuarta.

En ese sentido, se articuló una minuciosa y exhaustiva investigación logrando establecer como modus operandi que en una vivienda del barrio 2 de Abril se reducían las motocicletas y se desarmaban para su posterior venta. Con esta información se solicito al juez de turno la orden de allanamiento.

El mandamiento judicial se realizo en forma conjunta entre el personal del grupo Alacrán y del Comando Radioeléctrico Policial de la Zona 3, en el Sector “D” del barrio 2 de Abril de esta ciudad capital.

En la requisa domiciliaria se logró el secuestro de motopartes, como así herramientas utilizadas para desarmar las motocicletas sustraídas que interesan a la causa judicial.

El presunto autor ya se encuentra identificado, siendo inminente su aprehensión.

Por otra parte, se logró el secuestro de un teléfono celular Samsung J-5 Prime, que la propietaria del inmueble hizo entrega en forma voluntaria, en virtud a que su hijo lo habría obtenido de forma ilegal.

Tras las averiguaciones realizadas, se estableció que ese celular fue sustraído días atrás, y que al respecto se inició otra causa judicial por robo.

Los efectos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Seccional Cuarta, a los efectos de incorporarse a las diligencias procesales en trámite ante el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Comments

comments

Comenta aquí