Policiales

La Policía secuestró otra camioneta que registra pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires

Efectivos del Cuerpo de Tránsito, en forma conjunta con el Departamento Informaciones Policiales, verificaron una camioneta en la intersección de la avenida Gendarmería Nacional y calle Ovejero del barrio San Juan, estacionada frente a un taller mecánico.

Al verificar los guarismos de motor y chasis eran originales pero no coincidían con el dominio, estableciéndose que el rodado registra pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

Ayer (sábado) a las 13 horas, integrantes del Cuerpo de Tránsito dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales en conjunto con el Departamento Informaciones Policiales en tareas investigativas frente a un taller mecánico ubicado en la intersección de la avenida Gendarmería Nacional y calle Ovejero del barrio San Juan.

Allí procedieron a la verificación de las placas de una camioneta Toyota Hilux modelo SRV, color blanco, que tenía evidentes anomalías.

Luego se solicitó la colaboración del perito y fotógrafo de la Dirección de Criminalística y se

pidió la presencia de dos testigos de las diligencias procesales.

Tras realizar la verificación física del vehículo, se constató fehacientemente que el número de chasis, motor, stikers de seguridad son originales pero la placa (dominios) colocados presentan adulteraciones en su totalidad, además que la camioneta no cuenta con las butacas trasera y del acompañante, como se constata dos radios base instalada en el interior.

Según las averiguaciones realizadas, se pudo saber que el rodado registra pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

Ante las evidencias encontradas por los auxiliares de la justicia, los policías secuestraron el rodado y una radio base encontrada en el interior, iniciándose una causa judicial con intervención de la justicia.

La investigación continúa a fin de dejar debidamente esclarecido la procedencia del rodado.

Comments

comments

Comenta aquí