LocalesPoliciales

La Policía secuestró productos de contrabando en la terminal de ómnibus

Luego de un trabajo investigativo la Policía descubrió un cargamento de cerca de 50 pavas eléctricas que estaba por salir de la terminal bajo documentaciones de otros productos.

Toda la investigación se efectivizó en la mañana del viernes último, cuando personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales desarrollaba tareas preventivas por diversos sectores de la ciudad.

Los investigadores reunieron indicios que permitieron establecer que personas foráneas embalaron para enviar encomiendas via terrestre en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad, cuatro cajas grandes de cartón para ser enviados a la provincia de Corrientes junto a una factura de compra perteneciente a un comercio de esta ciudad, donde figuraban dos hornos y dos Parlantes, pudiendo observase que una de las cajas estaba abierta y en su interior había pavas eléctricas, productos que no coincidían con el registro de envío.

Se informó de la situación al juez de turno y en presencia de testigos y de la Policía Científica, se realizó la apertura de las otras cajas donde se hallaron más pavas eléctricas, que totalizaron 48 unidades, procediéndose al secuestro y traslado a la sede policial, donde se realizaron las actuaciones legales. Por otra parte, los policías fueron hasta la dirección del comercio que figuraba en la factura y constataron que la casa comercial no existía.

Comments

comments

Comenta aquí