LocalesPoliciales

La Policía secuestro una camioneta con motor, chasis, patente y cedula adulterados

En rápida intervención la Policía procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux con los guarismos de motor, chasis, chapas patentes y cédula adulterados en pleno casco céntrico de esta ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 11 horas de este lunes, cuando efectivos del Departamento Informaciones Policiales se encontraban realizando tareas investigativas en relación a una camioneta aparentemente mal habida estacionada en calle Irigoyen y Belgrano de esta ciudad.

Ante ello, los investigadores procedieron a realizar las tareas investigativas en la zona, los que rápidamente los llevaron a encontrar una camioneta marca Toyota Hilux estacionado sobre calle Irigoyen casi Belgrano, por tal motivo procedieron a realizar una vigilancia discreta, lo que permitió entrevistarse con un hombre, presunto propietario del bien.

Tras explicársele la presencia policial, se procedió a la verificación de la camioneta por parte del verificador policial del cuerpo de tránsito, estableciéndose que el mismo presenta irregularidades en cuanto al grabado de los guarismos de motor, chasis y chapas patentes adulteradas. Asimismo, no posee la placa de inspección del vehículo, los grabados de los cristales no son coincidentes con las patentes originales y la cedula de identificación del rodado son todas apócrifas.

Conforme averiguaciones, se pudo determinar que el rodado registra pedido de secuestro en la localidad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Dicha circunstancia fue informada al Juez de Instrucción y Correccional de turno, quien dispuso que la camioneta sea trasladada en carácter de secuestro hasta sede policial. En tanto que el presunto propietario del rodado fue demorado recuperando posteriormente libertad supeditado a ulterior resolución de la causa.

Comments

comments

Comenta aquí