Policiales

La policía secuestro una docena de bicicletas de origen extranjero ingresadas al país sin el aval aduanero correspondiente

La Policía secuestró una docena de bicicletas todo terreno de origen extranjero, ingresadas a este país sin el aval aduanero correspondiente.

El procedimiento se registró pasadas las 18:00 horas del viernes último, en circunstancias que los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio San Miguel, observaron que una camioneta trasladaba varias bicicletas en la carrocería del vehículo, presumiblemente de contrabando.

Al detener la marcha se dialogó con el conductor y al requerirle las documentaciones, no contaba con las mismas, en virtud a ser ingresados presumiblemente por pasos fronterizos no habilitados, sin aval aduanero. En consecuencia se procedió al secuestro por encontrarse ante una clara Infracción Aduanera, conforme lo normado en los artículos 119 y 120 del Código Aduanero Ley 22.415.

En sede policial se iniciaron las actuaciones por Infracción al Código Aduanero y los productos serán puestos a disposición de la Dirección General de Aduanas Formosa.

Comments

comments

Comenta aquí