Policiales

La Policía secuestró varias armas de fuego durante operativos en zona rural

En diferentes procedimientos realizados en ruta, integrantes de la fuerza provincial secuestraron armas de fuego, animal silvestre y otros elementos utilizados para la caza.

En el marco de las políticas de seguridad establecidas por el gobierno de la provincia de Formosa, y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía avanza en el fortalecimiento y afianzamiento de la seguridad pública en todo el territorio.

En este sentido, se incrementaron los operativos en zona rural con la finalidad de prevenir hechos de abigeato y la presencia de animales sueltos.

La primera intervención se realizo minutos después del mediodía del miércoles último, cuando efectivos del Cuerpo Policía de Tránsito que se encuentra apostado en la intersección de las rutas Provincial N° 2 y 4, “Control Marca M”, procedieron a la identificación de un joven.

Durante el control, se constató que portaba una escopeta antigua, cartuchos de diferentes calibres y armas blancas, procediéndose al secuestro de todos los elementos.

Con la colaboración del Destacamento Policial de Siete Palmas se realizó la verificación de estos elementos, con la finalidad de prevenir la caza furtiva; por ello se realizo el acta respectiva dando intervención al personal de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización de la Provincia de Formosa.

Otra intervención se concretó en horas de la madrugada de ayer (jueves), en circunstancias que efectivos de la Subcomisaría Gran Guardia llevaban a cabo tareas preventivas sobre la ruta provincial N° 16.

Comments

comments

Comenta aquí