Espectáculos

La producción de Inés Palombo, la villana de “Las Estrellas”: “Me deserotiza un hombre inseguro”

“A Cris Morena no le podés decir que no”, le rogaron de rodillas a la madre de Inés Palombo (33) cuando quedó seleccionada en un casting entre miles de jóvenes para participar de la segunda temporada de Rebelde Way. Era para interpretar a Sol Rivarola, la contrafigura de Mía, interpretada por Luisana Lopilato(30).

A los 18 años, Inés dejó su Rosario natal para instalarse en Buenos Aires y comenzar su carrera en televisión“Terminé el colegio y a los dos meses ya estaba trabajando”, cuenta la actriz en una entrevista exclusiva con Teleshow. Desde entonces, la actriz, que ya tenía experiencia en baile, siguió estudiando y formándose.

Además de actriz, es bailarina profesional de tango, bachata, salsa, profesora de teatro (tiene la escuela La Frontera junto a Eliana González), posee una amplia experiencia en teatro y televisión, estudia coaching y hasta hace un curso de orfebrería.

Hoy brilla como Nadia en Las Estrellas, la exitosa ficción de El Trece, en la que interpreta a una villana que le hace la vida imposible a Carla (Natalie Pérez) por ser la ex novia de su actual marido, Sebastián (Ezequiel Rodríguez).

“Es divertido ser la mala porque se las recuerda más por las cosas que han hecho”, analiza Inés que también fue villana en Mi amor, Mi amor con Juan Gil Navarro (43): “Ese fue un desafío muy grande porque mi personaje hacía de todo y todos los días tenía que construir un papel”.

“Con Nadia, por ejemplo, tampoco me puedo comparar porque soy tranquila y no genero lío, yo no soy celosa”, analiza Palombo, quien también fue trabajó en Cantantes en guerra, la película de Pedro Alfonso (37) y José María Listorti (44).

Inés está soltera –”Hoy estoy bien, pasada de excitación y disfrutando de cada momento. Estoy muy agradecida de la vida que tengo”, se separó hace unos meses de una relación “muy importante” que duró dos años y medio y no prosperó porque no lograron proyectar un futuro juntos.

“Él es odontólogo, vive en Rosario y no iba a venir a vivir a Buenos Aires, yo tampoco me iba a ir a ir vivir allá y decidimos separarnos. Fue uno de los sufrimientos más intrínsecos de mi vida”, confiesa Inés sobre el dolor que le causó la ruptura.

“Pero también me ayudó a crecer porque fue muy fuerte lo que vivimos, y el coaching me ayudó a no hundirme en las cosas difíciles que pasan sino en crecer y trascender. Fue duro, pero hoy estoy feliz con mi presente“, agrega la actriz que también fue parte de Herederos de una venganza, Mujeres asesinos, Valientes, Floricienta, La Fragilidad de los cuerpos, entre otras.

Soy una mujer muy segura y no puedo estar con alguien inseguro. No me seduce estar con un celoso, me parece deserotizante. Tampoco me bancaría a un pibe inseguro o que le moleste que me beso con otros hombres en la ficción. ‘No, chau, me deserotizaste. Soy actriz, confiá en mí, en mi trabajo y no me jodas’“, sintetiza la actriz sobre lo que busca hoy en una pareja.

La actriz baila tango desde los ocho años y llegó a compartir escenario con Nacha Guevara en Tita, una vida en tiempo de tango. Después de la participación de Natalie Pérez en el Bailando 2017 –estuvo en la salsa de a tres con Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras-, Inés no descarta la posibilidad de aceptar una propuesta de Showmatch: “Hace algunos años decía que no, hoy no lo descarto y hasta lo analizaría porque me gustan los nuevos desafíos y todo lo que tenga que ver con el arte siento que me enriquece“.

Baila tres horas de bachata al menos tres veces a la semana, también hace crossfit y ballet fitness. “Ya no tengo 20 y, aunque estoy bien conmigo misma, me ocupo y siempre trato de hacer algo”, detalla. Con respecto a la alimentación, Inés fue a una nutricionista que le cambió la rutina alimenticia cuando está en su casa.

En mi cocina no tengo nada de harinas ni lácteos, trato de comer sano. Pero cuando estoy afuera, que es el noventa por ciento del día, me doy todos los gusto. Disfruto de la comida, incluso en las citas. No soy de esas mujeres que no comen cuando están con un hombre“.

Comments

comments

Comenta aquí