Sin categoría

“La sensación será positiva más allá del resultado”

 1,012 total views,  2 views today

River dejó atrás la victoria ante San Martín de San Juan (3-1) y puso el foco en el crucial encuentro del próximo jueves ante Jorge Wilstermann, en el Monumental, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 “Estamos acostumbrados a concentrar un día antes de lo normal. Todo suma y sirve. La sensación va a ser positiva más allá del resultado. El apoyo de la gente siempre lo tuvimos y lo vamos a tener, al igual que el desgaste de los jugadores por esta camiseta. No pensamos en nada negativo. Lo importante es cómo se quede cada uno internamente. Vamos en busca del milagro, estamos en condiciones de remontar esto”, declaró Jonatan Maidana en lo que fue el último contacto con la prensa previo al partido.

El Millonario deberá remontar el 0-3 que sufrió en Bolivia y para eso el entrenador Marcelo Gallardo decidió concentrar a los jugadores a partir de mañana en un lujoso hotel de Cardales, alejado de Núñez y Ezeiza, tal como lo hizo previo a la semifinal de la Libertadores 2015 con Guaraní.

Comments

comments

Comenta aquí