Locales

La Subsecretaría de Gestión Local fue parte de los festejos por el 88 aniversario de Ingeniero Juárez

 2,007 total views,  2 views today

La Subsecretaría de Gestión Local del Ministerio de la Comunidad en la figura de su titular, Prof. Miguel Ángel Insfrán acompañó las celebraciones junto a un equipo de trabajo conformado por las Direcciones de Relaciones Institucionales y de Organización Comunitaria Local; Gestión Documental; el Área de Prensa y de Trabajadores Sociales.

De esta manera, se colaboró con el municipio local y junto al Intendente de esa localidad se avanzó en la preparación de distintas actividades para la atención y regocijo de los pobladores de la zona durante toda la jornada.

Asimismo, en el marco de actividades planificadas para esta mitad del año, en la Zona Norte de la provincia se desarrollaron otros programas de gestiones por parte de la Dirección de Relaciones Institucionales a cargo del Dr. Félix Bonnet.

En referencia a este trabajo colaborativo el Intendente Rafael “Pachanga” Nacif agradeció personalmente en nombre del Prof. Miguel Insfrán, a toda la Subsecretaria de Gestión Local “no solo por hoy, sino por el apoyo permanente que recibe la Municipalidad de Juárez durante todo el año”.

NACIF SE MOSTRÓ OPTIMISTA CON SU GESTIÓN

En otro aspecto, refiriéndose a las políticas sociales y económicas en general, Nacif se mostró optimista en lo que le queda de gestión exponiendo que su compromiso “es hacer de Juárez una ciudad digna de ser vivida” mientras que al mismo tiempo se mantuvo crítico con la Administración Nacional.

“El ajuste se nota y lo estamos sufriendo día a día, lo vemos con el retraso y párate de las obras, en el reclamo de la gente y claro que se ve en nuestra gente, la cual está cada vez más carenciada a consecuencia de las políticas insensibles del gobierno Nacional”, remarcó apenado de la situación.

Por último reveló que su municipio como la provincia de Formosa no va a tener problemas y ello “gracias a su conductor, el Gobernador Gildo Insfrán, el cual ha realizado las previsiones para garantizar la seguridad de los formoseños. Formosa no va a emitir un solo bono para poder pagar sueldos”.

Asimismo, destacó que “Formosa es una provincia saneada que no tiene deudas y eso no es obra de la casualidad sino del trabajo de un verdadero estratega como lo es, Gildo Insfrán”, remarcó al tiempo que reiteró su agradecimiento a todo el equipo de la Subsecretaría de Gestión Local.

Comments

comments

Comenta aquí