LocalesPoliciales

Laguna Naineck: Un motociclista perdió la vida en un accidente sobre RN 86

La víctima, un hombre de 41, circulaba por la ruta nacional N° 86 cuando fue colisionado por un automóvil y a raíz de las lesiones sufridas perdió la vida. Todo ocurrió minutos antes de las 06:30 de la mañana de este lunes cuando efectivos de la Subcomisaría Laguna Naineck tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido por ruta nacional 86, en inmediaciones a la Iglesia El Nazareno.

Rápidamente concurrieron al sitio constando la veracidad del accidente siendo protagonistas un automóvil marca Citroën C-4, conducido por un joven mayor de edad y una motocicleta marca Honda Twister 250 cilindradas, conducido por un hombre también mayor de edad. Conforme las primeras diligencias realizadas en la escena del hecho, ambos rodados circulaban por la misma arteria nacional en sentido Oeste-Este, y al llegar al kilómetro 1336, por cuestiones que se tratan de establecer, el automóvil colisionó la parte posterior de la motocicleta haciendo que el conductor del rodado menor cayera sobre cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

Una ambulancia del hospital local asistió al lesionado, cuyo médico advirtió que ya se encontraba sin signos vitales debido a las graves lesiones sufridas.

Se informó sobre el particular al juez de turno, quien dispuso la participación del personal de la Policía Científica. Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de Clorinda para la autopsia respectiva. Además, se procedió al secuestro de ambos rodados y a la demora del conductor del automóvil.

La víctima fue identificada como Lorenzo René Cabral de 41 años, y una finalizada las diligencias procesales el cuerpo fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias. En sede policial se realizó la causa judicial, donde el conductor del vehículo se notifico situación procesal y permanece alojado a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí