Locales

LAGUNA NAINECK: “Vinimos a buscar un médico que no encontramos”

En la tarde de este lunes, un hombre de avanzada edad se acercó hasta nuestra redacción para expresar su indignación por la falta de médico en el hospital local.

“Me trajo un familiar en motocicleta…no estoy muy bien de salud. Estamos viniendo desde el fondo de la colonia Los Santafecinos en busca de un médico que no encontramos”, dijo un hombre entrado en edad que se lo veía agitado.

Visiblemente enojado el hombre comenzó a expresar improperios contra el servicio de salud del hospital que a su entender “es una vergüenza que no haya médicos ni medicamentos”
“Me siento mareado y el aire me falta – expresó – y cuando pregunté por el médico de guardia, el enfermero trató de relativizar la ausencia intentando recetarme algún medicamento a lo que me negué rotundamente”, manifestó.

“Más allá de la buena voluntad del enfermero, creo que es una grave irresponsabilidad de su parte que quiera medicarme sin conocer mínimamente mis antecedentes y lo más grave es que habiendo tanta cantidad de habitantes en este pueblo no haya un médico de guardia para atender las emergencias”, reflexionó.

QUEJAS QUE SE SUMAN.

Las redes sociales son el espacio donde a diario los pacientes expresan su descontento,
“Hoy fui al hospital con fiebre y dolor de garganta…mal. No había un medicamento ni jeringas y el maltrato de la enfermera al querer justificar el abandono diciendo que todo es por culpa del gobierno nacional…que no envían los insumos…y que hasta el plan Remediar sacaron….es una vergüenza nuestro hospital. Asi juegan con la gente..”, escribió una mujer en el WathsApp dando a conocer su mala experiencia.

“Por qué tanto abandono?..por qué tanto maltrato?” Se preguntó una mamá que también se sumó a la queja por el deficiente servicio de salud en el hospital local.

Comments

comments

Comenta aquí