Espectáculos

Lali subió una sesión de fotos hot y explotaron las redes

Con casi 4 millones de seguidores en Instagram, cada posteo de Lali Espósito (25) genera miles de comentarios en las redes. Y, si a eso se le agrega un toque hot, esto se multiplica exponencialmente.

Fue lo que sucedió con una de las últimas publicaciones de la actriz y cantante, quien subió una serie de fotos en la que se la ve sacándose una remera traslúcida que dejó al descubierto un sensual corpiño negro con transparencias.

Como era de esperar, inmediatamente le llovieron todo tipo de halagos y comentarios elogios como “Diosa”, “Bombona, te amo mucho”, “Bomba”, “Lo que sos Espo” o “La rompes mi amor”, entre otros tantos.

Más allá de la sensualidad de Lali, las imágenes también sirvieron para que sus fans pudieran apreciar en su cuerpo los resultados de horas de gimnasio.

Y, claro está, los hombres deben haber sentido una sana envidia por Santiago Mocorrea (33), el actual dueño del corazón de la ex protagonista de “Esperanza Mía”, quien días atrás le dedicó un romántico “Iluminado, mi hombre sonriente y hermoso” a su enamorado, que obtuvo casi 84 mil “Me gusta” por parte de sus seguidores. Una clara muestra, en definitiva, de que sus fans parecen haber aceptado su actual pareja.

Comments

comments

Comenta aquí