LocalesMunicipales

Las ferias barriales tuvieron su estreno en la Galería de Intendencia

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad realizó el sábado 14 la primera edición de las tradicionales ferias barriales en la Galería de Intendencia, exhibiendo una amplia variedad de artículos elaborados por emprendedores y artesanos locales.

Los vecinos y vecinas que aprovecharon la agradable jornada para disfrutar de paseos con la familia se encontraron con una variada cantidad de productos para el hogar, panificados, bijouterie, flores y plantas ornamentales, entre otros.

Esta importante iniciativa promueve y fortalece el trabajo de los artesanos y emprendedores locales que comercializan sus excelentes elaboraciones a precios accesibles, generando sus propios recursos.

Acerca de la oportunidad de mostrar sus productos en un lugar estratégico y confortable, Marcela Vega, vecina que posee un emprendimiento de crocantes y vende chizitos, papas fritas y puflitos, entre otros productos, expresó: “Somos parte de la feria municipal desde que arrancamos el emprendimiento familiar hace aproximadamente cuatro años y gracias al espacio que nos brindan desde la gestión del intendente Jorge Jofré participamos de todos los eventos y obtenemos muy buenas ventas”.

Por su parte, Carmina Silva, que colabora con su mamá Teresita Bobadilla en la producción de miel natural, comentó que “es un trabajo que lo encabeza mi mamá, que tiene sus apiarios acá en Formosa, uno en Mariano Boedo y otro en Curuzú La Novia, donde se produce la miel. Es un emprendimiento que lleva adelante desde hace diez años y lo comercializa en las ferias organizadas por la Municipalidad; por suerte se vende bastante bien, y es muy rentable, y siempre se acercan a nuestro stand muchas vecinas y vecinos que ya conocen la calidad de nuestros productos” finalizó.

Comments

comments

Comenta aquí