Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Yanina Latorre en la costa amalfitana: lomazo y renacer del romance con Diego

 2,331 total views,  2 views today

Las vacaciones de invierno le vinieron como anillo al dedo a Yanina Latorre (49), quien se tomó unos días a puro lujo en Italia junto a Diego Latorre (48) y sus hijos, Lola (17) y Dieguito (14). El receso escolar coincidió con el final del Mundial de Rusia 2018, y así toda la familia pudo ir a disfrutar del verano en la paradisíaca costa amalfitana.

Yanina paseó por los pintorescos paisajes de la ciudad, donde paró para posar junto a edificaciones de alto valor histórico y estético, disfrutó tragos típicos y comida exótica, además llevó un minucioso registro en video de sus travesías. A través de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana que también estará en Los Especialistas del Show junto a Marcelo Polino, mostró la intimidad de su tiempo de relax.

Con una figura envidiable para sus casi cinco décadas, Yanina lució sus curvas en bikini con un coqueto sombrero panameño de paja sobre una reposera. Además, se mostró a bordo de un yate al lado de su hija adolescente, modelo de la agencia Multitalent.

Por su parte, Diego Latorre dejó de lado el impecable uniforme de traje y la corbata que utilizó para hacer la cobertura de la Copa para Fox Sports y bronceó su cuerpo a la par deYanina Latorre. Y desafiante ante los comentarios despectivos que recibió en su red social, concluyó desafiante: “Sigan criticando que yo los leo mientras me divierto”

Comments

comments

Comenta aquí