Espectáculos

Las fotos más hot de Pampita, ¡luciendo su figura en las playas de Miami con amigos!

Le encanta trabajar. Durante el año, Pampita está siempre de acá para allá. Ahora, disfruta de su conducción en Pampita íntima, que se emite por Net TV. También, le encanta participar del jurado del Bailando por un sueño 2018. Sin embargo, cada vez que puede, se escapa algunos días a Miami. ¿El motivo? Allí viven muchos de sus mejores amigos.

Año tras año, una de sus amigas la hospeda en su casa. ¡Siempre una diferente! ¿Qué hacen las chicas? De día, disfrutan de la playa. De noche, de los restaurantes y paseos cool. Actualmente, Carolina se divierte en la Semana del arte del Miami. Ya recorrió más de 16 exposiciones y se sacó fotos con sus obras preferidas.

Si bien a la modelo le encanta pasear, mucho más le gusta broncearse. Por eso, pasa sus jornadas en la playa. Disfrutando del sol y posando ante las cámaras de sus amigos.

Segura de sí misma, la modelo compartió sensuales imágenes luciendo diferentes trajes de baño a través de sus redes sociales. Rápidamente, cosechó un montón de likes.

 

 

 

 

¡Siempre diosa!

 

 

Comments

comments

Comenta aquí