Sin categoría

LeBron James y la posibilidad de un pase bomba en la NBA

 1,440 total views,  2 views today

Terminó la temporada 2017-2018 de la NBA y comenzó la danza de rumores con respecto a la próxima campaña. Uno de los primeros llegó con un bombazo: según uno de los periodistas más confiables de la liga, LeBron James podría dejar Cleveland con destino a Los Angeles Lakers. Sería el encuentro del jugador más completo de la última década con uno de los equipos más ganadores de la historia.

 

“No hay ninguna garantía de que se quede. Creo que en Cleveland y en la liga sienten que puede estar cerca de volver a salir, probablemente con destino a la Conferencia Oeste hacia algún equipo de Los Ángeles. Los Lakers pueden ser un buen destino”, indicó Adrian Wojnarowski, en su podcast The Vertical. Woj, como es conocido este periodista, tiene contacto directo con los dueños de los equipos y siempre está al frente de las primicias de la NBA.

Tras finalizar la temporada pasada, también se habló de una salida de King James de los Cavaliers, una vez cumplido el objetivo de sumar un título con el equipo con el que dio sus primeros pasos en la liga. Finalmente, LeBron siguió en Ohio y pudo llegar a una nueva final, aunque esta vez se fue sin el anillo de campeón.

La información de un cambio de camiseta contrasta con la que surgió también en las últimas horas, sobre la intención de los Cavs de armar un súper equipo. Chris Paul, Carmelo Anthony, Paul George y DeMarcus Cousins son los nombres que suenan para sumar al plantel, aunque teniendo en cuenta la poca flexibilidad salarial que tiene, debería desprenderse de, por ejemplo, Kevin Love.

Comments

comments

Comenta aquí