Política

Leguizamón refutó al Intendente Naciff y le dijo «te mandaron a mentir como a un imbécil»

El responsable de la delegación del Anses Ingeniero Juarez, Hugo Leguizamón salió a cruzarlo muy duro al Intendente de Ingeniero Juárez Rafael «Pachanga» Naciff, asegurado «Pachanga te están usando, Naciff… te mandaron a decir mentiras y vos, estúpidamente, obedeciste».

«Te escribieron un libreto plagado de agresiones, insultos y ofensas. Los mismos tipos que durante mas de 30 años se burlaron de los pueblos de nuestro oeste persiguiéndolos y reduciéndolos a casi mendigos, te mandaron a los medios a que pongas la cara y vos como un imbécil, obedeciste«, criticó el indignado Delegado del Anses.

«Criollos e indígenas sufren falta de salud, ausencia de educación, indefensión frente a los abusos más increíbles. Provocaron altísimos índices de desnutrición, tuberculosis y chagas«, acusó.

«Hicieron negocios monumentales con el dinero de los Programas Sociales enriqueciéndose de manera vergonzosa y cruel ante una población cada vez mas pobre y olvidada«, denunció Leguizamón.

«Te usaron de fusilero, Naciff. Y ellos, que fueron los ejecutores de esta perversa situación están agazapados, esperando tu caída«. le vaticinó.

«Ingeniero Juarez sufre, Naciff. Comerciantes presionados, profesionales temerosos, empleados municipales con sueldos de hambre, indígenas obligados a mendigar la ayuda de los funcionarios ricos del gobierno provincial. Y todos esperando que vos fueras su defensor, que te opongas y te plantes en defensa del pueblo que te eligió, haciendo honor a la confianza que depositaron en las urnas hace un par de años«, le reprochó.

«Todos esperaban que tuvieras una cuota de hombría y amor propio… pero no fué así. Elegiste defender a los corruptos. Elegiste ser cómplice de los que saquearon el dinero de los formoseños. Tarde o temprano toda va a cambiar, Naciff», adelantó.

«Nadie es impune y, en algún momento, la justicia llegará. Estoy seguro que, muy pronto, el pueblo de Juarez despertará y sabrá que es su hora de opinar pacíficamente, sin violencia ni agresiones«, concluyó Hugo Leguizamón..

Comments

comments

Comenta aquí