DestacadasPolítica

Libres Solidarios agasajó a los padres en su día y deseó un Feliz Día para todos los Formoseños

El espacio Solidarios de Libres organizado por Marcela Canesín, Victoria Roglan, Isabela Álvarez y Claudia González en el marco de las múltiples actividades que vienen desarrollando este viernes en el Comité Capital de la UCR agasajaron en una emotivo festejo a los padres del espacio y a través de ellos transmitieron la salutación a todos los padres y a las madres luchones de Formosa.

El emotivos agasajo a los padres de Libres solidarios tuvo emotivos episodios, muchas sorpresas, premios, concursos, regalos, donde no faltó una mesa de salados, otra de dulces y un riquísimo pernil ahumado para el tradicional brindis antes de que empiece el baile y la alegría se transforme en una fiesta inolvidable.

Al respecto el dirigente Pedro Paredes agradeció infinitamente a las mujeres del movimiento Libres Solidarios de mi querida Unión Cívica Radical por el agasajo del día del padre con el cual homenajearon transitivamente a todos los padre formoseños.

De igual manera Juan Carlos Montiel agradeció a las mujeres militantes de LIBRES – SOLIDARIOS de la CAPITAL, muy bien y felicitaciones por la iniciativa, la excelente organización y atención – realmente los padres presentes pasamos muy lindo momento con reconocimiento, cena, anécdotas, música y regalos. Gracias por la invitación y cordial saludo a cada mujer de mi querido partido, expresó

Noticia en desarrollo…

Comments

comments

Comenta aquí