DestacadasPolítica

Libres Solidarios festejó el día de bandera con una fiesta infantil, ropero solidario y asistencia en el Barrio La Maroma

El espacio solidario de Libres organizó en el marco de la celebración del día de la bandera una chocolateada con entretenimiento para los niños del barrio en el barrio La Maroma (ex Quebranto), con ropero solidario para las familias, asesoramiento jurídico y de tramites administrativos para los vecinos de ese marginado sector del Circuito 5 de la ciudad capital.

DÍA DE LA BANDERA SOLIDARIO

Con vecinos de La Maroma y nuestro equipo festejamos juntos el Día de la Bandera, llevamos nuestro ropero solidario y compartimos un chocolate en este hermoso día. En tiempos difíciles siempre es muy bueno ESTAR JUNTOS. Gracias José y familia por recibirnos en su casa, postearon en sus redes las chicas que integran Libres Solidarios.

El equipo encabezado por la doctora Marcela Canesín, por Victoria Roglan, Claudia González, Isabella Alvarez, Graciela Soto, Gloria Delgado entre otras mujeres, e integrado por los doctores Juan Manuel Arce, Richard Jaquet, Pedro Paredes, y acompañado por los concejales radicales Daniel Caballero y Enzo Casadei, que el viernes pasado festejaron el día del Padre, durante el fin de semana realizaron diferentes actividades para conmemorar el día de la Bandera.

En el marco de las celebraciones por el día patrio el equipo de Libres Solidarios cerró sus actividades con una fiesta infantil en el Barrio La Moroma, donde los jóvenes y no tan jóvenes recorrieron el barrio para hablar y asesorar a los vecinos  e instalaron un centro de asesoramiento jurídico y de trámites administrativos integrales en el lugar de la chocolateada, donde también pusieron a disposición un ropero solidario para los vecinos que más necesitan.

Comments

comments

Comenta aquí