Sin categoría

Lionel Messi jugará ante Brasil, pero faltaría ante Singapur

Lionel Messi no estará en el segundo partido de la era de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina. El rosarino jugará el viernes frente a Brasil y luego abandonará la gira del equipo para regresar a Argentina, mientras el resto del plantel se trasladará a Singapur donde jugará ante el seleccionado local, el martes.

 

Aunque desde AFA todavía no hubo una confirmación oficial, es un secreto a voces que Messi se irá a Rosario para reencontrarse con Antonella Roccuzzo, su concubina y madre de sus hijos Thiago y Mateo. La pareja se casará el 30 de junio en Rosario y la Pulga quiere estar con su familia para los preparativos de la boda.

Este miércoles trascendió en España una parte de la lista de invitados. Messi convocó a su casamiento a los 21 jugadores del plantel profesional del Barcelona y también a sus compañeros de la Selección. Pero no les envió invitación a dirigentes ni entrenadores.

 

Messi no será el único convocado en perderse el duelo ante Singapur ya que Nicolás Otamendi también se casará (el viernes 16) y se dará de baja del grupo que comanda Sampaoli tras el duelo con Brasil.

Comments

comments

Comenta aquí