Sin categoría

Lionel Messi le ganó otro premio a Cristiano Ronaldo y habló de la chance argentina en el Mundial

Si bien el talento de Lionel Messi es reconocido en todo el mundo, probablemente en uno de los lugares donde más resistencia encuentra es en Madrid. Este lunes, la ciudad en la que tantas veces amargó al Real y al Atleti se rindió a sus pies: Leo recibió el premio Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de la Liga, superando entre otros a Cristiano Ronaldo, además del de Pichichi por haber sido goleador de la competición.

Fue la quinta vez en que Messi recibió el premio Di Stéfano, que tiene una connotación especial para él. “Tuve la suerte de conocerlo (a Di Stéfano) y de conversar con él sobre muchas cosas, así que para mí tiene mucho significado conseguir otra vez este premio”, explicO

Los periodistas españoles que le entregaron el premio lo indagaron también sobre las chances argentinas en el Mundial de Rusia y si sueña con una final entre Argentina y España.

“Primero nosotros tenemos que superar la fase de grupos, que es muy difícil. Y después me encantaría volver a jugar la final de un Mundial y poder ganarlo, sería muy bonito”, afirmó.

Para Messi esta es una semana muy especial: el sábado visitará el Santiago Bernabéu para enfrentar en el clásico al Real Madrid, en un partido que para el Barcelona puede significar la llave para afianzar su dominio en la Liga, que puntea con comodidad. Para los de Zidane, en cambio, parece una de las últimas chances para meterse en la pelea de arriba.

Leo viene además de un domingo extraño en el Camp Nou. Por un lado, aportó su talento para la victoria del Barcelona 4-0 contra el Deportivo. Y por otro, estuvo preso de una extraña maldición que le impidió festejar su propio gol: puso tres tiros en los palos y hasta desperdició un penal.

Comments

comments

Comenta aquí