Sin categoría

Lionel Messi y Neymar, juntos y con fotos picantes hacia la dirigencia del Barcelona

Los jugadores de elite lo saben y ya lo usan como parte de su rutina: cada cosa que suban a sus redes sociales generará un impacto mediático impresionante. Para ejemplo, valga lo que están haciendo en Barcelona Lionel Messi y compañía.

El argentino es uno de esos futbolistas que habla poco pero así y todo demuestra su sentimientos, tanto en los mejores momentos como ahora que se lo nota molesto.

Lionel Messi y Neymar, juntos y con fotos picantes hacia la dirigencia del Barcelona

«Se queda», la frase irónica, ahora desde la cuenta de Neymar.

Aprovechando su día libre en el PSG, tanto Neymar como Dani Alves fueron a Barcelona y visitaron a sus ex compañeros, con los que ganaron todo en el Barsa.

Y de esa reunión, de la que participaron también Rakitic, Luis Suárez y Piqué entre otros, salieron una serie de fotos que fueron subidas a las redes sociales y ya dispararon miles de especulaciones.

Un poco en broma y un poco en serio, con mucho de ironía e indirectas, Messi y Neymar dejaron sus mensajes en sus cuentas de Instagram. El rosarino subió una imagen en la que se lo ve junto a Suárez y al brasileño, con la leyenda «volvió».

Lionel Messi y Neymar, juntos y con fotos picantes hacia la dirigencia del Barcelona

Neymar y Dani Alves fueron a visitar a sus ex compañeros del Barcelona.

De inmediato esto remite a aquel mensaje de Piqué, quien había publicado una foto con Neymar cuando el brasileño coqueteaba con su salida del Barsa. El defensor había escrito «se queda» y todos los medios creyeron que el delantero no buscaría nuevos rumbos. El tiempo se ocupó de quitarle valor a esa imagen del catalán.

Y ahora se transforma en un meme propio. En una broma interna que se viraliza por todo el mundo.

En esta línea, fue Ney el que subió una foto con Piqué con el mismo mensaje: «Se queda» y un emoticón de risas.

La buena onda entre los jugadores contrasta con el enojo que perdura en los hinchas del Barcelona y los dirigentes del club español con Neymar. Tal es así que el club reclamó a través de una demanda al brasileño que devuelva el dinero que cobró de la prima de renovación (menos de 30 millones de euros), así como una compensación de 8,5 millones de euros. Pero esto no afectó la relación con sus excompañeros que, al contrario, se muestran tan cerca de él como siempre. Le pese a quien le pese.

Comments

comments

Comenta aquí