DestacadasPolítica

Formosa en fase elecciones: Vuelven los vuelos y el transporte de media y larga distancia

Con “0” casos, 100% cuarentena= 1 año y 4 meses Todo Cerrado. Con 52.963 Casos activos y 1.048 muertos= Todo Abierto. Sensatez y coherencia por favor!!!!

El gobernador Gildo Insfrán acaba de anunciar a través de Twitter que desde el mes que viene volverán los vuelos comerciales de Aerolíneas Argentinas y también el transporte de media y larga distancia. Las PASO son el 12 de septiembre y las generales en octubre.

Un anuncio muy esperado por muchos acaba de realizar el gobernador Gildo Insfrán informó que desde el 15 de agosto retomarán los vuelos comerciales de Aerolíneas Argentinas y también el transporte de media y larga distancia.

“Anunciamos que luego de las gestiones que hemos realizado ante Aerolíneas Argentinas, recibimos la confirmación de su Gerencia Comercial del reinicio de los vuelos a nuestra provincia a partir del 15 de agosto, con 2 frecuencias semanales”, indicó el mandatario en un tuit que siguió con otro hilo en el que siguió comunicando que también la medida alcanzará al transporte terrestre.

“Desde la misma fecha reiniciaremos la habilitación cuidada y progresiva del transporte terrestre de pasajeros de mediana y larga distancia, interurbano e interprovincial Estas contarán con protocolos orientados a brindar los mayores cuidados y protección a usuarios y trabajadores.

El trabajo de Pueblo y Gobierno unidos en el cuidado de la salud y la vida, permite que avancemos a paso firme hacia la nueva normalidad, dejando atrás los momentos más difíciles de la pandemia”, cerró el hilo.

Sin dudas que estas medidas llaman la atención y despiertan las suspicacias. Si bien son bienvenidas, queda preguntarse si esto se debe a una mera especulación electoral o si corresponde con la verdadera situación sanitaria de la provincia, que según el propio Gobierno, se encargó de comunicar, está mejorando.

Comments

comments

Comenta aquí