Policiales

Los detuvieron por dañar un móvil policial y encontraron droga

En la calle Saavedra al 5100 del barrio Liborsi, la Policía detuvo a dos sujetos por arrojar escombros y dañar el parabrisas de un patrullero y al ser aprehendidos tenían en su poder varios gramos de marihuana, un cigarrillo casero, un paquete de papel engomado y psicofármacos.

El hecho ocurrió el miércoles último, alrededor de las 16:20 horas durante recorridas en prevención de ilícitos efectuados por un móvil del Comando Radioeléctrico Policial –Zona 4.

La camioneta dañada se encontraba afectada al servicio de seguridad en los barrios Virgen del Rosario, Mariano Moreno, La Pilar, Obrero, Liborsi, Ilia y barrios aledaños.

Los dos sujetos fueron aprehendidos y en presencia de testigos se les realizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en sus bolsillos varios gramos de picadura de marihuana, un cigarrillo de fabricación casera –(porro), un paquete de papel engomado y más de 15 pastillas de psicofármacos; situación confirmada por integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas que prestaron colaboración en el procedimiento.

Ambos sujetos y el secuestro fueron trasladados a sede policial, donde fueron notificados acerca de su situación procesal y permanecen alojados por Infracción a la Ley 23.737 a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Comments

comments

Comenta aquí