PolicialesPolítica

Los echaron del boliche luego de una pelea, volvió atropelló la puerta y dos autos más

Este sábado a la madrugada, un grupo de jóvenes encabezados por empresarios que se dedican a la venta de vehículos tras protagonizar una pelea en el interior del local fueron retirados por el personal de seguridad del local bailable «Beer Monkey» (ex-Camelot), al ser retirados apedrearon el local se retiraron en dos camionetas, pero una camioneta Toyota Hilux de color gris volvió e impactó violentamente contra la puerta de acceso al boliche, y al retirase choco 2 vehículos más.

El ataque deliberado provocó daños materiales en la mampostería y un gran susto para los clientes y personal del boliche que estaban lugar y se corrieron a tiempo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Según el testimonio del propietario del boliche ubicado por calle Matheu N° 855 del barrio Mariano Moreno, el hombre que chocó la puerta de acceso al inmueble, previamente había protagonizado una pelea con otra persona en la pista de baile, las cuales fueron retiradas por la fuerza por el personal de seguridad privada. Como represalias, uno de ellos se subió a su camioneta Toyota Hilux gris que estaba estacionada por la calle Matheu, volvió hacia el local y arremetió contra la puerta de acceso, dándose a la fuga inmediatamente.

El impacto a alta velocidad dejó daños materiales en la estructura de mampostería y desprendimiento de la puerta frontal. Asimismo, una persona recibió atención médica en el lugar luego de ser alcanzada por pedazos de materiales.

Comments

comments

Comenta aquí