Locales

“Los formoseños vamos a respaldar al Gobierno nacional; Argentina no puede volver atrás”

El senador que busca su reelección destacó el cariño y el afecto de la gente en las distintas localidades de toda la provincia. “La gente ve la realidad y los logros que se alcanzaron en estos dos años de gestión, en lo económico, en lo social y en lo institucional”, justificó.

 

A pocos días de finalizar la campaña electoral y de las elecciones del domingo 22 de octubre, el senador nacional por el Frente Amplio Formoseño Cambiemos Luis Naidenoff realizó un balance de las últimas semanas y expuso sus perspectivas para los futuros comicios.

“En agosto y en las últimas semanas estuvimos recorriendo y caminando las localidades a lo largo y ancho de toda la provincia, y el cariño y el afecto que me transmite la gente con un saludo, un abrazo, unas palabras de aliento es muy fuerte”, contextualizó. “No tengo dudas de que miles de formoseños van a  acompañar al Gobierno nacional; se respira un aire de cambio, porque más allá de lo que algunos intentan imponer con un falso relato, la gente ve la realidad, y ve los inmensos logros que se alcanzaron en estos dos años de gestión”, añadió.

Destacó que “en lo económico, después de un año que sin duda tuvo dificultades por los problemas que había que resolver, ya se ven indicadores de la recuperación, como el crecimiento de la actividad económica, industrial, de la construcción, el récord de créditos hipotecarios para acceder a una vivienda, y en el último año se sumaron al mercado de trabajo 209.500 trabajadores”, planteó. “Estamos en camino de recuperar un país productivo, emprendedor, con inversiones, con crecimiento, con trabajo y oportunidades”, dijo, ilusionado y convencido

“Y estas realizaciones económicas vienen de la mano de logros sociales muy potentes; por ejemplo, se ampliaron las asignaciones familiares, se sancionó la reparación histórica a los jubilados y también la pensión universal para el adulto mayor; también se ampliaron los créditos Procrear, y se extendió la posibilidad de acceder a los créditos personales Argenta a pensionados y beneficiarios de la AUH”, argumentó.

“Para que nos demos una idea de lo que estamos hablando: en Formosa, ANSES ya entregó más de 30.000 créditos; estos números hablan de un Estado nacional presente que atiende las necesidades y garantiza derechos” amplió.

“Además se está avanzando muy fuerte en materia de obra pública, especialmente en saldar deudas pendientes desde hace muchos años, como el acceso a agua potable, cloacas y gas natural”, continuó al respaldar su línea de convencimiento.

Y prosiguió:  “Está en ejecución la demorada obra del Gasoducto del Nordeste Argentino, la planta de agua potable y red de distribución en Clorinda, la construcción de la red cloacal Laguna Oca, la planta potabilizadora San Antonio y la del barrio Nanquom; se están ejecutando obras en el marco del Plan Hábitat para arreglar diversos barrios y  calles de la provincia, como las obras del Plan Hábitat en los barrios Obrero, Las Orquídeas, Santa Rosa y Villa Hermosa, que van a beneficiar a 2700 familias”.

Naidenoff señaló que “este es un gobierno que habla con la verdad, y que respeta y fortalece el federalismo, y no discrimina por colores políticos. Por ejemplo, en el 2016, Formosa fue la tercer provincia en recibir fondos para obra pública, y 2017 Formosa es la tercer provincia en recibir fondos por habitante por la coparticipación”.

“Además se tomaron medidas muy potentes para enfrentar la corrupción y a las mafias.  Y algo que es fundamental para nuestra provincia, este gobierno lucha contra el narcotráfico como ninguno lo hizo antes, y esto se ve en los números de las incautaciones que aumentaron marcadamente. Es droga que no llega a las manos de nuestros hijos, de nuestros vecinos, de nuestros amigos” agregó.

Su cierre mantuvo el mismo tono de confianza y energía: “Por estas cosas estoy convencido de que los formoseños van a acompañar a cambiemos, porque se avanzó mucho, y Argentina no puede volver atrás; l 22 de octubre se va a votar para fortalecer el cambio nacional, y para que este cambio también llegue a Formosa”.

Comments

comments

Comenta aquí