Política

LOS GOLPISTAS NO DESCANSAN: Desde sectores del Gildismo quieren convocar a una asamblea trucha para DESTITUIR a Parmetler

Se conoció hace pocas horas que desde un sector emparentado con el Poder político del Gobierno Provincial que se está organizando una pseudo asamblea universitaria con el único y perverso fin de buscar la destitución del Rector Augusto Cesar Parmetler pero de la manera más inconstitucional y antidemocraticas que se haya conocido hasta la actualidad. Los supuestos asambleístas cabe aclarar que no están en condiciones de participar como GENUINOS representantes y mucho menos pueden estar en condiciones de votar a favor de ningún tratamiento u orden del día.

Según trascendidos, la Gendarmería Nacional será la fuerza que tendrá la «responsabilidad» de tomar el rectorado y sus instalaciones y «colocar» a un nuevo Rector que sería del color político del Gobierno Provincial.

Las puntas de lanza de este «mamarracho» una vez más tiene como principales ejecutores a Mónica Daldovo y Vicente Sánchez.

Ellos son quienes a «como de lugar» deben llevar el trofeo de guerra a sus jefes políticos, por ello, es necesario clarificar que esto no es una «una asamblea universitaria» es un intento de Golpe institucional.

La sociedad debe saber que la intromisión del Poder Político en la UNaF es un verdadero atropello contra la voluntad popular y contra la autonomía de la querida UNaF.

 

Comenta aquí