Sin categoría

Los jugadores que podrían irse del Barcelona en junio

 1,251 total views,  2 views today

Si bien en Barcelona no piensan en otra cosa que en poder conseguir los tres títulos por los que a esta altura de la temporada pelea el equipo de Lionel Messi, los encargados del plantel Culé ya empezaron a armar el boceto de plantel que quieren para la 2018/2019 y hay varios jugadores que continuarían su carrera en otros clubes.

Aleix Vidal también busca un cambio de aire, pero sabe que para sumar más minutos de juego probablemente tenga que resignar dinero, porque pocos clubes pueden pagar lo que el Culé abona como salario. En la mitad de la cancha, André Gomes tendría los días contados en Camp Nou: según Mundo Deportivo, él quiere irse a la Premier, aunque el club que lo sigue de cerca es el Milán. Denis Suárez podría agregar también su nombre a la lista, más allá de que personalmente su deseo es triunfar en el equipo de Messi.

En cuanto a los delanteros, el jugador a vender es Paco Alcácer, que parece tener algunos pretendientes para el próximo mercado de pases. El problema con el atacante de 24 años es que no tiene intenciones de irse del club, por lo que deberán conseguir una oferta tentadora si es que quieren desprenderse de él.

Comments

comments

Comenta aquí