Nacionales

Los productores consideran como escatológica la cadena de disparates que ha dicho Basterra. “Debería devolver el título de Ing Agrónomo”

Es escatológica la cadena de disparates que ha dicho Basterra, no solo desde lo económico, sino que debería devolver el título de Ing Agrónomo que dicen tiene, ya que afirma -sin ponerse colorado- que la mayor carga fiscal recaerá sobre los que más tecnología tienen y más producen y por lo tanto tienen menores costos de producción.

Es decir que la política de los Fernández es desalentar la inversión y la tecnología que permite reducir costos, producir más y ser más competitivos. Descabellado, aseguraron en el programa PALABRA RURAL de Canal Rural.

Dice el Presidente y el ministro Guzmán que pretenden crecer impulsando la exportación, y lo que hacen es desincentivar la inversión, la aplicación de tecnología, la competitividad y la producción, se quejaron.

Con la teoría de Basterra el productor es incentivado a producir MENOS, total de todos modos le otorgarán compensaciones…., una locura!!!!

No sé si han pensado en el extravío conceptual, el Estado compensa por producir MENOS!!!  ES DE LOCOS!!!, calificaron los productores que luego convocaron al paro rural.

Comments

comments

Comenta aquí